sábado, 28 de abril de 2012

III CONGRESO UNIVERSITARIO DE FLAMENCO


La tercera edición del Congreso Internacional de Flamenco va tomando forma de cara a su celebración este próximo verano en La Unión, dentro del programa de Cursos de Verano de la Universidad de Murcia a través del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum.
 A tal fin, ya se ha aprobado el programa y los contenidos del mismo en una reunión a la que han asistido el acalde y presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Cante de las Minas, Francisco Bernabé, el Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad del Mar, Fernando Martín, y la Directora de los Cursos de Verano de esta Institución, Mª Carmen Martínez. En este sentido, se ha determinado que en esta nueva edición del Congreso el mismo va a estar abierto a todas las disciplinas y variedades del arte flamenco, al objeto de hacerlo más atractivo de cara a sus potenciales asistentes. 
 La previsión es que el mismo tenga lugar a mediados del próximo mes de julio y que sirva de antesala a la 52ª edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, que tendrá lugar entre el 1 y el 11 de agosto. En breve se celebrará una rueda de prensa en la que se darán a conocer todos los detalles referentes al Congreso y sus plazos de inscripción.
ayto-launion.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario