viernes, 1 de marzo de 2013

XXII CONCURSO NACIONAL DE SAETAS "CIUDAD DE LA UNIÓN" (MURCIA)




A todos los amigos y amantes del Flamenco, a los apasionados de la Semana Santa Minera, a los vecinos de La Unión, a los visitantes, a mis amigos "Saeteros" y "Cantaores", a los amigos de La Cultura... a todos vosotros y a quién pueda interesarle: Quiero informarles que El Concurso Nacional de Saetas "Ciudad de La Unión" presenta este año un proyecto ambicioso, completamente nuevo, renovado, configurado a la medida del pueblo y para los muchos visitantes que tenemos el honor de recibir en La Semana de Pasión.
Nuestra Semana Santa única en el mundo, es un referente de orgullo para todos, por eso queremos que nuestro concurso de Saetas sea también una referencia identificativa de nuestra ciudad, acorde con nuestra Semana Santa.
En breve informaremos de todos los acontecimientos al completo, recordemos que este año se realizará la fase final del concurso la noche del Miércoles Santo en La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y que por primera vez, La Procesión del Jueves Santo disfrutará exclusivamente de los ganadores certamen que podrán cantarle a las imágenes sin los nervios ni la presión de verse observados por un jurado calificador, para lanzar desde los balcones de nuestra ciudad esas Saetas cargadas de emotividad y dramatismo. 
Muy pronto, en esta misma semana, se publicaran las bases del concurso.
Os pido por favor la mayor difusión posible para este evento.






Para inscripciones o cualquier tipo de consulta estaremos encantados de atenderos por este grupo de facebook:  https://www.facebook.com/groups/608529662495910/: 
O enviando un mensaje a: canteminero00@gmail.com


MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario