lunes, 5 de junio de 2017

El Malacate Flamenco ORM. 031 (03/06/2017) ESPECIAL “RUBATO” DE CARLOS PIÑANA



El próximo viernes, 9 de junio, se celebra el día de la Región de Murcia, por ello, esta semana en ‘El Malacate Flamenco’ conmemoramos dicha fecha presentando “Rubato”, el último trabajo discográfico de Carlos Piñana.
El guitarrista cartagenero viene a presentarnos a los estudios de Onda Regional de Murcia esta suite para guitarra flamenca y orquesta en el que participan la Orquesta Sinfónica de a Región de Murcia dirigida por César Álvarez y el productor, pianista y arreglista Pedro Contreras.
La suite que se compone de nueve movimientos en los que se pueden escuchar distintos estilos flamencos, desde guajiras, pasando por farrucas, alegrías, bulerías y rumbas. Una obra que se ha convertido en la más innovadora y revolucionaria de la carrera del pequeño de los Piñana, según sus propias palabras.
El disco, que fue grabado el año pasado, se presentará en directo el próximo miércoles, 7 de junio, en el Auditorio Víctor Villegas de la capital murciana con entrada gratuita previa recogida de la invitación en las oficinas del Auditorio y que se enmarca en los actos conmemorativos del día de la Región de Murcia. El espectáculo contará con la colaboración del percusionista Miguel Ángel Orengo, la voz de Sara Zamora y de Matilde Rubio. Esperamos que lo disfrutéis. ¡Hasta la semana que viene flamencos

No hay comentarios:

Publicar un comentario